Categoría: Noticias

CAAR Aliaga

El Clúster de Automoción de Aragón traslada sus prioridades estratégicas al vicepresidente del Gobierno de Aragón

Atraer inversiones adicionales, fomentar la innovación en productos y procesos, ser destacados partícipes en el despliegue de la nueva movilidad, crear un marco estable para la industria y los consumidores y adaptar el talento del sector a los retos del futuro, entre las principales prioridades de la entidad que agrupa a 85 socios que emplean a 13.000 personas en la comunidad autónoma.

David Lopez cibergob

Cibergob, única empresa aragonesa ponente en el I Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad, que se ha centrado en las tendencias y políticas de seguridad

Cibergob ha presentado en esta cita los casos de Utebo y Cuarte de Huerva, primeras poblaciones de España de menos de 20.000 habitantes que se han certificado en el esquema que persigue determinar la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y establece requisitos mínimos de obligado cumplimiento.

Asamblea CAAR 2019

El Clúster de Automoción de Aragón – CAAR consolida su trayectoria de crecimiento e incorpora a 10 nuevos socios en 2019

La Asamblea del CAAR ha aprobado un presupuesto para 2019 que supera en un 20% al del año anterior y ha repasado las próximas actividades previstas, entre las que se encuentran la organización del II CAAR Suppliers Meetings, la tercera Noche del Clúster y el respaldo a los proyectos desarrollados por las pymes asociadas.

Charla Comunicación Zgz Activa

La Asociación de Periodistas de Aragón y Zaragoza Activa abordan los retos actuales de la comunicación

‘La nueva comunicación y sus particularidades: retos para las empresas’ es el título de la actividad organizada por la Asociación de Periodistas de Aragón y Zaragoza Activa, el próximo 13 de junio, desde las 18.30 horas en el espacio de La Azucarera, en la capital aragonesa. Dos consultores de amplía trayectoria como Jordi Martínez y Santiago Izuel son los ponentes de esta jornada. Es necesario inscribirse previamente.