Saber qué decir, cuándo y cómo hacerlo requiere una reflexión estratégica y planificación acorde con los valores y objetivos de la empresa que podemos ayudarle a realizar.
Elaborar contenidos y mensajes veraces y atractivos para agentes como medios de comunicación, accionistas y mercado es nuestra especialidad.
- Auditoría de comunicación externa.
- Elaboración, puesta en marcha y seguimiento del plan de comunicación.
- Diseño de estrategias de difusión del valor añadido asociado a iniciativas industriales.
- Confección de argumentarios, preguntas y respuestas frecuentes.
En materia de comunicación interna, prestamos apoyo especializado en:
- Auditoría de comunicación interna.
- Gestión y aprovechamiento de flujos de comunicación entre los distintos públicos que componen la organización: empleados, dirección, clientes, proveedores, accionistas, entorno social…
- Definición, puesta en marcha y gestión de planes de comunicación interna aplicando herramientas como encuestas de comunicación interna, reuniones con empleados, intranet, newsletter, blogs, perfiles internos en redes sociales, publicaciones corporativas o manuales de bienvenida para nuevos trabajadores.