La compañía Regus, que cuenta con unas instalaciones de más de 900 metros cuadrados en el edificio Torre Aragonia con 48 despachos, dos salas de reuniones, office y espacio de coworking, ofrece un servicio de “todo incluido” en una única factura y facilita a las empresas la posibilidad de utilizar cualquiera de los 3.000 centros que tiene en 900 ciudades de 120 países de todo el mundo.
La llegada de Regus a Zaragoza constata el crecimiento de la economía aragonesa y de las nuevas áreas de negocio de la ciudad como la zona de Aragonia, en la que es una de las mayores operaciones del mercado de oficinas en la capital aragonesa.
Regus, la multinacional líder en centros de negocio, estrena su primera sede en Zaragoza en una firme apuesta por la capital aragonesa y lo hace con un espacio de más de 900 metros cuadrados para oficinas. El nuevo centro de Regus, situado en la tercera planta de Torre Aragonia, tiene capacidad para hasta 48 despachos (ya que pueden adaptarse a la demanda de puestos de trabajo), dos amplias salas de reuniones, un office y una zona de coworking. Además, cuenta con una terraza anexa de 155 metros cuadrados.
Regus ofrece un gran abanico de productos alrededor del concepto “trabajo flexible”, siendo el principal de ellos el alquiler de oficinas con un servicio todo incluido: personal de recepción bilingüe español/inglés, servicios administrativos y gastos asociados al mantenimiento: luz, gas, teléfono, internet, wifi, etc. En palabras de Phillipe Jiménez, Consejero Delegado de Regus en España, “la clave de nuestro servicio está en que escuchamos las necesidades del mercado de trabajo y nos adecuamos a ellas. Ofrecemos oficinas equipadas con todos los servicios adaptados a últimas tecnologías y, sobre todo, mucha flexibilidad”. Los clientes pueden alquilar los despachos que precisen “por un día, por un mes, por un año, el tiempo lo deciden ellos” – explica-, “así como el espacio, que se puede adaptar a las necesidades de crecimiento de su empresa”.
Una de las principales características de la compañía es su gran red de centros de negocio y espacios de trabajo alrededor de todo el mundo: más de 3.000 que se reparten entre 900 ciudades de 120 países. En España, Zaragoza es la séptima provincia en la que Regus abre, después de los centros de Madrid (con 23 localizaciones), Barcelona (10), Valencia (2), Sevilla (1), Málaga (2) y Bilbao (1) y Palma de Mallorca (1).
Regus llega a Zaragoza
Regus apuesta por facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo. Su centro en Zaragoza está ubicado en la tercera planta de Torre Aragonia, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo. El edificio está situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el distrito Universidad, junto a oficinas de la Administración local y un gran número de empresas de servicios. Esta apertura constata el crecimiento de la economía aragonesa y de las nuevas áreas de negocio de la capital, como la de Aragonia, que se está consolidando como polo de atracción para empresas multinacionales que valoran la modernidad y flexibilidad de los espacios de trabajo.
Torre Aragonia forma parte del skyline de la ciudad y ofrece una oferta innovadora y única en Aragón. Se encuentra integrada en el complejo Aragonia, que comprende un edificio destinado a oficinas, un centro comercial, una cadena de gimnasios de primera categoría, viviendas con excelentes calidades, una red de salas de cine y un hotel 5*, el Hotel Reina Petronila. La llegada de nuevas empresas como Regus al edificio es una de las mayores operaciones del mercado de oficinas en Zaragoza.
La mejor opción para las empresas aragonesas que buscan expansión
Además, la llegada de Regus a Zaragoza va a facilitar mucho las posibilidades de internacionalización para las empresas aragonesas, gracias al servicio que ofrecen de poder gestionar la apertura de una oficina en cualquiera de sus centros repartidos por 120 países de todo el mundo.
En palabras de Phillipe Jiménez, “la clave de nuestro éxito es disponer de espacios en las mejores direcciones del mundo: en la Castellana en Madrid, en los Campos Elíseos en París, o en las Torres Petronas en Kuala Lumpur”. La rapidez de abrir una oficina en cualquier lugar del mundo y poder hacerlo desde Zaragoza es un atractivo y una comodidad para aquellas empresas aragonesas que buscan expansión y abrir su mercado.
REGUS EN EL MUNDO
Regus, multinacional fundada en Bruselas en 1989 y que cotiza en la bolsa de Londres, es el proveedor líder de soluciones de espacios de trabajo flexible del mundo: cada día, más de 2,5 millones de personas utilizan sus instalaciones.
Su red de 3.000 centros de negocios se reparte en 900 ciudades de 120 países. Dispone de una amplia oferta de modalidades de oficina flexible, que permite a las empresas en crecimiento adaptarse según necesidades. La compañía hace que las personas y empresas puedan trabajar donde lo deseen, cuando lo deseen, de la forma en que lo deseen y a precios adecuados a sus posibilidades.