abril 25 2016 0comment
AcuerdoCROWEHORWATH1

LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA HISPANO IRANÍ LLEGA A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CROWE HORWATH LEGAL Y TRIBUTARIO

La Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní y Crowe Horwath Legal y Tributario firmaron un acuerdo el pasado día 18 de abril por el cual, el despacho perteneciente a la firma Crowe Horwath International, será su bufete de referencia al igual que lo será para todas las empresas asociadas a la Cámara.

El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre el Reino de España y la República Islámica de Irán, así como el respaldo jurídico en todas las relaciones comerciales de aquí en adelante.

AcuerdoCROWEHORWATH2

En la foto, de izquierda a derecha, Miguel Ángel Serrano (Director Departamento procesal y Arbitraje de CROWE HORWATH), Fernando Corrochano Camacho y Arturo Rumeu López (Director General y Presidente de la Cámara Hispano Iraní), Francisco Javier González Calvo (Socio Director de CROWE HORWATH) y José Ramón Gonzalez Barriga (Delegado de la Cámara Hispano Irani en Aragón, primera delegación abierta en España fuera de Madrid).

 

Crowe Horwath Legal y Tributario forma parte de la red internacional de despachos y oficinas de servicios jurídicos y de consultoría empresarial Crowe Horwath International, con presencia en más de 125 países y más de 725 oficinas en todo el mundo.

La Cámara de Comercio Hispano Iraní es independiente de cualquier administración pública española e iraní aunque mantiene una colaboración constante con ellas. Su principal objetivo es el fomento y desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y culturales entre las empresas y organizaciones empresariales públicas y privadas del Reino de España y la República Islámica de Irán, un mercado con amplias perspectivas de crecimiento.

En su actividad diaria, la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní presta servicio a las empresas españolas interesadas en descubrir el importante potencial que representa la República Islámica de Irán, e igualmente, a las empresas iraníes que quieran acceder no solo al mercado español, sino también al de la Unión Europea y al mercado hispanoamericano.