Las dos estaciones de servicio de Las Ventas y El Cisne son las que cuentan con este servicio de aparcamiento vigilado para turismos, camiones y vehículos de mercancías peligrosas.
Personal, instalaciones y equipos de total confianza son las máximas que el Grupo persigue en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
El Grupo Zoilo Ríos incorpora nuevas medidas de seguridad en sus aparcamientos vigilados de las dos estaciones de Las Ventas (de ambos sentidos) y El Cisne (dirección Madrid), en Zaragoza. Entre estas mejoras, destacan la renovación de los sistemas de grabación, incorporando nuevas cámaras en todos los circuitos así como sistemas de grabación IP de alta definición. Además, se ha creado un centro de control y visualización de imágenes con supervisión durante la noche.
Por otro lado, también se hacen rondas de vigilancia nocturna y control de accesos a cargo de personal cualificado de empresas de seguridad. Estas rondas se efectúan de 21 horas a 7 horas en el aparcamiento, que está regulado por la Ley 40/2002.
El mantenimiento de los parkings se ha mejorado reforzando la limpieza de la zona perimetral y renovando la señalización horizontal. Además, se han introducido mejoras en el control de accesos separando las entradas y las salidas de los vehículos, así como un acceso peatonal único para que, en el caso de que se produzca alguna intrusión, sea detectada lo antes posible.
Personal, instalaciones y equipos de total confianza, son las máximas que el Grupo persigue en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La posibilidad de alquiler es muy flexible: mensual, semanal, fines de semana, horas o por días, adaptándose a la necesidad de cada conductor. Además, es posible alquilar espacio de almacenaje y los usuarios tendrán descuentos por consumo en el carburante. Por último, aquellos conductores que pertenezcan a las asociaciones TRADIME, FETRAZ y CETM tienen descuentos especiales.
GRUPO ZOILO RÍOS
Fundada en 1927, Zoilo Ríos es hoy un proveedor de servicios energéticos y complementarios integral que emplea a más de 130 personas. La compañía gestiona 9 estaciones de servicio en
Aragón y añade a su línea de negocio de suministro atendido de carburantes y energías en estación de servicio o a domicilio otras como áreas de lavado de turismos, vehículos industriales y cisternas, talleres de reparación rápida, tiendas de conveniencia o aparcamientos vigilados para camiones y mercancías peligrosas. La concienciación en materia de seguridad vial es una premisa básica en el día a día de la empresa, de ahí acciones como las que periódicamente desarrollan conjuntamente con asociaciones y colectivos de referencia en este campo.