La Estación de Servicio El Cisne 2 del Grupo Zoilo Ríos, en Zaragoza, cuenta con el primer punto de venta de la red abanderada integrado con la nueva plataforma de cobro en la nube de Solred.
La consultora tecnológica aragonesa impulsa la transformación digital de las gasolineras con DYNGAS TPV, una solución de gestión pionera en las estaciones de servicio, pero también de otros muchos sectores.
La consultora aragonesa Advance Soluciones ha puesto en marcha, en la estación de servicio El Cisne 2 del Grupo Zoilo Ríos, el primer terminal de venta integrado en la nueva plataforma de cobro en la nube de Solred de toda España, dentro de la red abanderada de Repsol. Gracias a esta integración, el personal de la estación de servicio puede gestionar directamente en DYNGAS TPV las transacciones de cobro con el nuevo TMS, en un entorno de trabajo único, sin tener que enviar las operaciones al equipo de Solred como ocurría hasta ahora. Este escenario, facilita y agiliza la operativa en el punto de venta, minimizando los tiempos de espera de los clientes.
Advance Soluciones inició hace algo más de un año el proyecto de integración de su software para gestión del punto de venta DYNGAS TPV con el nuevo TMS de Repsol. Tras unos meses de intenso trabajo y mucho esfuerzo, su director gerente, David Forniés, muestra su satisfacción. “Estamos muy orgullosos por estar a la vanguardia en las soluciones de gestión para este sector. Nuestro objetivo siempre es ofrecer a las estaciones de servicio los productos tecnológicamente más avanzados y dar respuesta a los nuevos retos que les plantea la digitalización”, señala.
Previamente, Advance Soluciones ya había llevado a cabo las integraciones con la plataforma de El Corte Inglés para las tiendas Supercor Stop&Go o Supercor, y con las operativas de pago mediante Waylet y TELEMAT. “De esta manera, las estaciones de servicio de Repsol que trabajan con DYNGAS TPV pueden controlar desde nuestro entorno de trabajo todas las interacciones con las distintas plataformas de la compañía multienergética”, añade Forniés.
Esta colaboración con el Grupo Zoilo Ríos, una empresa puntera que adopta las nuevas tecnologías que el mercado pone a su disposición, ejemplifica el proceso de innovación y de digitalización aplicada al sector de las estaciones de servicio, además de demostrar que Advance tiene capacidad para aportar soluciones tecnológicas a grandes compañías como Repsol.
Soluciones tecnológicas para todos los sectores
Advance Soluciones ofrece herramientas para optimizar la gestión de todas las áreas operativas de la empresa de cualquier sector a través de procesos de digitalización, generando valor a compañías de cualquier tamaño en España. Las soluciones de la consultora tecnológica aragonesa impulsan a sus clientes hacia la empresa 4.0, ya que incrementan la eficiencia de las personas, aportan mejoras en los procesos de fabricación, permiten un control exhaustivo de los costes y garantizan sistemas de información fiable que facilita la toma de decisiones para mejorar los resultados empresariales sin tener que aumentar su estructura.