Los empleados del Grupo Zoilo Ríos junto a sus familiares participaron este pasado fin de semana en una jornada medioambiental y de convivencia en la que plantaron más de 30 árboles en la sierra de Alcubierre, en Huesca. En colaboración con la Fundación “Árboles para Siempre”, cerca de 70 personas, entre trabajadores, parejas e hijos, participaron en esta plantación de encinas y sabinas: unos árboles de crecimiento lento pero que alcanzan grandes dimensiones y llegan a ser centenarias. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones, tanto externas como internas, que el Grupo Zoilo Ríos va a llevar a cabo para celebrar su 90 aniversario durante los próximos meses.
Fue una jornada muy productiva, donde los asistentes disfrutaron de la naturaleza de la sierra de Alcubierre, con actividades y juegos para los niños, y en la que todos trabajaron juntos por la protección y la restauración del medio ambiente.
Esta acción forma parte de la Responsabilidad Social de la empresa, que viene desarrollando planes y políticas activas de reducción del uso de recursos, como eficiencia energética, reducción de consumo de aguas y reciclado, entre otras.